Hell & Heaven

Hell and Heaven 2013

Vamonos al festival más grande de metal en México \,,/

 

Rockmetaltours te ofrece los siguientes paquetes para los dos días de festival:

Paquetes: Precios y detalles

General Preferente VIP Autobus
$1650.00 $2550.00 $3350.00 $750.00
Viaje + Boleto Zona General Viaje + Boleto Zona Preferente Viaje + Boleto Zona Backstage Sólo transporte

Noten que al momento de adquirir los boletos con nosotros, automáticamente se ahorran los cargos al hacer la compra con Ticketmaster.

Itinerario:

Salida: 23:00 horas del 17 de Mayo 2013. (Estación del metro la viga, línea 8 del metro) y un punto a la salida del D.F. para las persona que vivan en el norte.

Regreso: Una hora después de terminar el festival.

Fechas de pago:

El paquete debe estar completamente cubierto a mas tardar el día: 20 de Abril de 2013. De la fecha de publicación  (30 de Marzo de 2013) a la fecha de límite de pago se tienen dos quincenas donde se puede cubrir el pago perfectamente.

Formas de pago:

Se tendrán varias manera de realizar los pagos:

  1. Puesto 134 del tianguis del chopo. Deben contactar a Richard. Número de celular: 55 4230 5109
  2. A través de depósito bancario escribiendo a info@rockmetaltours.com donde se les indicará el mecanismo para cubrir el costo del paquete.
  3. Pago en efectivo en la zona del metro UAM-I (linea 8, color verde oscuro), bajo previa cita. La cita debe hacerse escribiendo a info@rockmetaltours.com

Entrega de boletos:

Se llevará a cabo el día del viaje. En caso que se puedan entregar unos día antes, se les hará saber por correo electrónico a las personas que hayan adquirido los paquetes.

Hospedaje:

El hospedaje es responsabilidad de ustedes. El festival tendrá una zona de campamento y se recomienda revisar la información.  Ver FAQ’s Hell and Heaven: Vínculo. En el siguiente vínculo encontrarán el mapa tentativo de la zona del festival: Vínculo.

Informacion de importancia..!!

El autobus cuenta con: DVD, reproductor de mp3, cd, usb, baño, etc. Se recomiena llevar sus DVD’s o Videos para ir metaleando durante el trayecto.

Para los metalheads que compren alguno de los paquetes, aparten su lugar con $1200.00 y para los metalheads que sólo requerirán del servicio de transporte, aparten con $500.00. Recuerden que el paquete debe ser completamente cubierto antes del día 20 de Abril de 2013.

Apoyemos los festivales que se realizan en México..!!

Rock and metal your life..!!! 

Informes para compra de boletos:

info@rockmetaltours.com o la sección de contacto

\,,/